Amenizaciones

BOSUIN

Versiones de tus canciones favoritas

Como nunca antes las habías oído y como nunca antes te habían acompañado.

Una experiencia muy agradable que harán de tus eventos, restaurantes y locales una velada inolvidable y única.

¿Qué ofrecemos?

A partir de nuestra experiencia como músicos, reinterpretamos canciones como “Like a Virgen” o “Everybreath you take” y las movemos a la bossa, al swing… haciendo de su escucha algo agradable y diferente. Nuestra apuesta es sorprender al espectador con canciones que conoce pero que no había oído antes nunca en este estilo. Además ofrecemos clásicos del jazz, bossa y del swing para los más nostálgicos.

ICI resintoniza con aquello que te gusta, con aquello que tu restaurante necesita, o simplemente con aquel evento que necesita tus canciones de siempre para un momento importante.

Además, este proyecto cuenta con un amplio repertorio de villancicos con el más puro estilo swing, para que tus fiestas navideñas se acompañen por el espíritu más musical.

¿Quiénes somos?

Integrantes de Bosuin

Contamos con diferentes formacionespara adaptarnos a tus necesidades:

  • Dúo: ICI (voz) Miguel Domingo (guitarra)
  • Cuarteto: ICI (voz) Isi Ruiz (guitarra) Óscar Fernández (bajo) Nacho Álvarez (batería)

Teléfono: 649237661

Email: info@icigaudea.com



MIDY

Dúo formado por dos músicos experimentados , que tras años de formación y andadura por distintos grupos y estilos, convergen en este cruce de caminos dónde el jazz, el blues y la bossa nova son pilares fundamentales. Cocktail de elegancia, naturalidad, tradición y modernidad, MIDY une la voz de Iciar Ybarra con la guitarra de Miguel Domingo para transitar por clásicos del Jazz Vocal (Fly me to the moon, Summertime…) la Bossa Nova (Garota de Ipanema, Desafinado, Mais que nada…) y el Pop (Get Lucky, Here comes The sun…)

Las influencias de los dos músicos se unen en esta ocasión para crear MIDY: un universo único, relajado, divertido y sofisticado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a tus necesidades